TANGO

Graciela Novellino | Voz
Juanjo Miraglia | Guitarra

29 de abril del 2005

Graciela Novellino y Juanjo Miraglia tienen a cargo la Apertura del 4º Festival Internacional Patagonia y Tango (Bariloche). En esta edición del Festival se presentaron: Javier Casalla, el cantante Raúl Lavié, Orquesta Color Tango, Las del Abasto, Victor Volpe y Nora Roca, Dema y la Orquesta Petitera. En la edición de este Festival Graciela Novellino interpreta junto al violinista Javier Casalla , el tema "Vuelvo al Sur" (Piazzolla-Solanas)

30 de abril 2005

Graciela Novellino y Juanjo Miraglia se presentan en la Sala Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche , dentro del 4ºFestival Internacional Patagonia y Tango. Músicos Invitados: Carlos Casalla( percusión), Pope Gonzalez (contrabajo), Diego Díaz (violoncello),Miguel Nietzche(clarinete) En este ciclo de conciertos fueron programados también Miguel Angel Barcos y Sonia Ursini,y el Quinteto de Tango de la Fundación Cultural Patagonia (Roca)

NOTA: La versión del tema "Vuelvo al Sur" Piazzolla-Solanas, realizada por Graciela Novellino y Juanjo Miraglia fue cortina musical en la difusión de esta edición del Festival.

        

2004    

Grabación y presentación de CD "Tango" con arreglos de Juanjo Miraglia.

El CD se presentó en la Biblioteca Sarmiento en Noviembre de 2004, con la participación como músicos invitados de Carlos Casalla (percusión), Pope Gonzalez (contrabajo), Pablo Rasetto (voz y guitarra)

Participan de la apertura del 3er Festival Internacional Patagonia y Tango junto a Eladia Blazquez - Homenaje al Sr. Martiniano Arce.
       
Presentación en la Milonga Torcuato Tasso (Buenos Aires en presentación Cd Laura Calvo.

2003

Participan del 2do Festival Internacional Patagonia y tango - Bariloche.

 

GALERÍA DE FOTOS